Una imagen vale más que mil palabras














Si una imagen vale más que mil palabras, un video vale más que un millón.
Antes poder tener un video promocional de nuestro negocio era practicamente imposible por lo costoso que podía ser la producción de un video y lo caro que podía ser publicitarlo.



Ahora gracias al internet y el avance de la tecnología cualquiera de nosotros puede hacer un video y promocionarlo en el sitio de videos de You Tube (le recomiendo leer Usar You Tube para Promocionar su Idea de Negocios).

En el website GetEntrepreneurial nos dan además hasta diez razones por la cuales debemos de tener sí o sí un video con nuestra idea de negocios en You Tube.
A continuación un reseña de las razones más importantes:

1. Tener un video en You Tube aumenta nuestro posicionamiento en Google. Encontrarnos en los primeros lugares de los resultados de búsqueda de Google es muy importante y tener un video en You Tube hace que nuestro posicionamiento aumente.

2. Video es inmediato y personal. El video le da una perspectiva nuestra idea de negocios totalmente nueva por ser inmediato y personal.

3. Un video en You Tube nos da mayor exposición. You Tube tiene millones de usuarios, si usted no tiene un video estaría perdiendo acceder a dicho mercado.

4. Es fácil y es gratis. Podía esperar más.

5. Acelera el proceso de venta. El video combinado con otras herramientas de marketing acelera el proceso de venta y lo hará ganar más dinero.

Bueno después de leer estas razones que espera para hacer su video hoy mismo.

No hay comentarios.: