La ansiedad social y los countries



Médicos del Centro de Estudios Especialistas en Trastornos de Ansiedad revelaron que vivir en countries puede producir ansiedad social y explicaron que en los últimos años estas consultas por estas patologías aumentaron considerablemente.



La ansiedad social es el trastorno psicológico que se centra en el miedo mayor o menor frente a situaciones como encuentros inesperados con conocidos, reuniones sociales que obligan a relacionarse o el mantenimiento fijo de la mirada con alguien.


Quienes padezcan estas situaciones se sentirán inseguros, acechados, incómodos con sensaciones intensas y desagradables.


Así la tranquilidad que se busca en los countries tiene un doble filo aunque las empresas que ofrecen este tipo de viviendas afirman que a la hora de elegir hay otros factores que influyen como son los mejores servicios, los costos fijos, la ubicación geográfica y los espacios verdes y amplios.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Efectivamente, el trastorno de ansiedad social se ve potenciado en el entorno de un country. Las personas, de por sí, se ven casi obligadas a destacarse en su entorno social. Pese a eso, cuando existe el fracaso, es posible que se diluya en una sociedad enorme que nos hace casi ignotos. Imaginemos la misma situación en una sociedad pequeña, interrelacionada y competitiva hasta el paroxismo como lo es un country. Devastador.